linea-grafica-gto-agripina

La campaña gráfica de GTO es galardonada con el premio Agripina 2016

El pasado 1 de diciembre tuvo lugar la Gala de entrega de Premios Agripina en Málaga. Durante la Gala, uno de los trabajos realizados para GTO por la Agencia de Publicidad y Marketing Avantine obtuvo el premio “Original Revista. Primera Clase”.

El equipo de Avatine consiguió representar la esencia de nuestra compañía, basada en un  servicio de transporte de mercancías de una categoría superior. Esto fue posible gracias a la creación de una gráfica en la que diferenciamos nuestros servicios de eficacia y calidad con una campaña gráfica directa en la que destacamos el cumplimiento de los tiempos de llegada.

campaña-grafica-GTO-agripina

Sobresalimos así ante un fondo azul cielo en la que relacionamos nuestros camiones con la inmediatez de un avión, creando una estela propia.

Por último, el cierre del proyecto alcanza un carácter internacional e innovador en el que representamos esta etapa de continuo crecimiento, así como la suma de los kilómetros que recorre nuestra flota de camiones: Keep On Moving; es decir, “Sigue avanzando”, en todos los sentidos, evocando un futuro exitoso y prometedor.

En definitiva, Avantine ha creado para GTO una campaña gráfica de categoría superior, inspirada en nuestros servicios y experiencia, que representa los productos que viajan en condiciones óptimas, que llegan sin retrasos, con la seguridad, la comodidad y la profesionalidad que nuestros clientes merecen.

Desde GTO agradecemos a la Agencia Avantine el cariño y la profesionalidad puestas en este proyecto, que han permitido hacerlo ganador de tan prestigioso galardón publicitario. Seguimos sumando: Keep On Moving.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked