charla-gto-universidad

GTO imparte la charla a los estudiantes de ADE sobre “Herramientas para la Internacionalización de Empresas”

El pasado 28 de noviembre Grupo Trans Onuba visitó la Facultad de Ciencias Empresariales con el objetivo de impartir una charla a los estudiantes de Administración y Dirección de Empresas (ADE) sobre “Herramientas para la Internacionalización de Empresas” a partir de la experiencia de nuestra compañía.

Alan Martín, responsable de Marketing y Comunicación de GTO, y Luis Amador, Técnico de Desarrollo de personas, fueron los encargados de transmitir los conocimientos que ponemos en práctica en la actualidad para la internacionalización de GTO bajo la expectación de los alumnos del sector.

Nuestro grupo logístico de transporte cuenta con dos centros logísticos nacionales en Huelva y en Álava, oficina comercial en Bélgica y una red de nodos logísticos en Marruecos, Francia y Holanda, que sitúa a GTO como referente internacional en el servicio integral de actividades logísticas: almacenaje, consolidación de productos y transporte de larga distancia.

Grupo Trans Onuba, en su más de 30 años de experiencia, ha conseguido convertirse en una de las empresas de servicios integrales de transporte por carretera y logística bajo temperatura controlada de referencia nacional e internacional.

Una interesante conferencia y un enorme placer el haber servido de referencia de cómo una empresa familiar onubense puede lograr el éxito internacional y contar como ejemplo para los jóvenes que comienzan a desarrollarse en el sector.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked