gto estrena web

GTO estrena nueva web más visual, sencilla y profesional

En una apuesta continua por la innovación, actualización y profesionalización de la imagen de GTO, presentamos nuestra nueva página web.

En respuesta al constante crecimiento de nuestra compañía, GTO estrena una nueva página web más visual, sencilla e intuitiva, con el objetivo de facilitar la navegación y prestar un servicio completo a nuestros usuarios y clientes en el ámbito online.

Hemos aunado el crecimiento de nuestra compañía con nuestro crecimiento digital apostando por una imagen mucho más profesional adaptada a las nuevas tecnologías y tendencias actuales.

Las distintas secciones que conforman la página permiten al usuario conocer, desde la política de la empresa hasta los certificados de calidad y seguros con los que contamos, pasando por la historia de GTO, las instalaciones de la empresa o sus alianzas, entre otros muchos apartados de interés.

Debido a la irrupción de los dispositivos móviles en la sociedad actual y teniendo en cuenta que las visitas desde smartphones superan el 86 % del total, hemos apostado por el diseño responsive, que permite la adaptación de la web a todo tipo de dispositivos móviles.

La presencia de GTO en el universo digital no es más que el resultado del esfuerzo continuo de nuestra empresa por mejorar el desempeño de las relaciones humanas, sociales y empresariales en un mundo en constante evolución.

Esperamos con esta iniciativa obtener un resultado fructífero en el camino hacia la profesionalización que GTO ha emprendido, que resulte de vuestro interés y poder compartir muchas experiencias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked