gto-volvo-transportes-frigorificos

El evento Volvo congrega a 52 transportistas suecos en la sede de GTO

La compañía sueca Volvo visitó la sede de GTO el pasado viernes 21 de abril, en su condición de partner, junto a 52 transportistas del mismo país, que conocieron nuestras instalaciones en Huelva, haciéndose una idea de nuestra filosofía de trabajo en el campo de los transportes frigoríficos.

Durante el evento, los visitantes entendieron el funcionamiento de nuestra empresa y la implantación de nuestra metodología en unas instalaciones, que lucieron en todo su esplendor para que GTO actuase como excepcional anfitrión.

La mayoría de nuestros profesionales colaboraron en esta visita, donde los 52 invitados se dividieron en dos grupos, en el que, por orden inverso, reconocieron cada rincón de nuestras instalaciones con la ayuda de nuestro experimentado equipo de trabajo, degustaron nuestro delicioso catering de desayuno y escucharon una presentación detallada por parte de la dirección de la empresa.

gto-volvo-transportes-frigorificos

En un plazo aproximado de 2 horas y media, nuestros visitantes, conocieron a fondo la complejidad del proceso de trabajo, dada la delicadeza de nuestras mercancías, algo que descubrieron al saborear los exquisitos berries ofrecidos durante el desayuno. De este modo, también se hicieron una idea del inmenso potencial de la tierra que nos rodea en cuanto a materias primas.

Además, los 52 transportistas suecos tuvieron la oportunidad de comprobar de primera mano el alto nivel de nuestro taller Volvo Oficial, así como la calidad de nuestros trabajos de chapa y pintura y el magnífico acondicionamiento de nuestras naves de neumáticos y frigoríficas.

El evento consagró la unión entre Volvo y GTO, después de 25 años trabajando juntos bajo una misma filosofía, compartiendo taller y una flota de altísimo nivel, que ha originado sinergias muy productivas en todos nuestros usuarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked